El Pentágono controlará sus 600.000 móviles
Con la misma rapidez se bloqueará o se distribuirá información confidencial
El Pentágono (sede de Defensa de Estados Unidos) ha dado a conocer un plan para que sus 600.000 empleados con aparatos móviles puedan compartir o restringir con rapidez información confidencial.
Bajo el Departamento de Defensa se incluyen personas con 470.000 BlackBerry, 41.000 aparatos con Apple, y 8.700 con dispositivos Android. Actualmente, pocos aparatos comerciales se utilizan para las comunicaciones clasificados, por lo que el nuevo sistema tiene como objetivo reforzar la seguridad de los aparatos disponibles en el mercado para que puedan ser utilizados para la información clasificada. Inicialmente, el sistema no permitirá a cada funcionario elegir sus propio móvil, pero sí a largo plazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.