Facebook podrá desarrollar juegos
La red social y Zynga han reducido su dependencia en el nuevo acuerdo firmado
La suerte de Zynga ya no estará tan atada a Facebook, ni ésta red social a la exclusividad de los juegos de Zynga. Un nuevo acuerdo ha aflojado la dependencia entre ambas empresas, que empezaba a ser lesiva para las dos partes.
La posibilidad de que Facebook hiciera sus propios juegos provocó que la acción de Zynga cayera un 14% inmediatamente en bolsa, aunque se paró cuando la red social anunció que no tenía ninguna intención de entrar en ese campo, pues su único objetivo es mejorar su plataforma. Aunque cumpla su promesa, se abre la puerta a que otros desarrolladores de juegos se animen a utilizarla.
El nuevo acuerdo permite jugar en Zynga sin necesidad de darse de alta en Facebook, también podrá elegir otras formas de micropagos diferentes al que tiene la red social, al igual que queda liberado de contratar el servicio de publicidad.lisu servicio. De momento, Facebook sigue siendo la principal fuente de ingresos de Zynga, gracias a la gente que juega y compra a través de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.