Teclado para tres aparatos
El accesorio de Logitech, con letras iluminadas, sirve para escribir en el ordenador, en la tableta y en el móvil
Logitech solucionó el problema de escribir en las tabletas, especialmente en el iPad, con un teclado-funda cómodo, ligero y rápido (Ultrathin Keyboard Cover, 105 euros). Ahora soluciona otro de los grandes problemas de la actividad móvil: escribir artículos o mensajes en un smartphone. El modelo K810 obra el milagro: con conexión bluetooh, al igual que en otros que tiene, es posible escribir en un ordenador, en una tableta y en un teléfono móvil.
El teclado se vende en Estados Unidos por 99 dólares y el mes que viene en Europa por el mismo precio. Otra de las ventajas con que cuenta este modelo es que, por fin, sus teclas están iluminadas -más que sus teclas, sus letras-, lo que se agradece en ambientes oscuros.
La batería, que se recarga por USB, solo se pone en marcha cuando el aparato siente tus dedos sobre las teclas, más vale así porque la carga solo dura 10 horas. Quizás es su lado débil, todo sea por ahorrarse los gramos que pesarían las pilas.
El aparato vale para cualquier máquina, sea cual sea su sistema operativo (iOS, Androids a partir de la versión 3.0 y el próximo Windows 8).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.