_
_
_
_

Los SMS de las mujeres dicen más “Te quiero”

Los mensajes de los hombres son más funcionales

Las mujeres británicas y norteamericanas tienen más cosas que contar en sus mensajes de texto (SMS) que los hombres, y dicen más "Te quiero". Los hombres son más pragmáticos y envían sus mensajes a más gente (17 contra 13). Son las principales conclusiones de un estudio entre mujeres británicas y norteamericanas realizado por Ofcom y que publica The Telegrapf.

El 54% de las mujeres encuestadas revela que envían largos SMS que expresan amor por su pareja con la intención de "profundizar en su relación". Los hombres optan por contar menos detalles en sus SMS y enviar mensajes cortos de "forma funcional".

Las personas entre 18 y 25 años son las que más SMS envían, 19 al día y 133 en una semana, más del doble que cualquier otro grupo de edad. En el caso de los más mayores, con alrededor de 55 años, el SMS es fundamentalmente para familiares. Mientras que, en el caso de los más jóvenes, eso sólo ocurre en el 19% de los mensajes.

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_