_
_
_
_
GENTE

Con imanes en el brazo para llevar el iPod

Un tatuador de EE UU lleva el reproductor en la muñeca como si fuera un reloj

Dave Urban se ha implantado imanes para llevar el iPod Nano en la muñeca.
Dave Urban se ha implantado imanes para llevar el iPod Nano en la muñeca.KEITH BRADFORD (REUTERS)

Dave Hurban, de 21 años y miembro de la plataforma de artistas Dynasty Tattoo, se insertó cuatro imanes en su brazo izquierdo, cubierto enteramente por coloridos tatuajes, para que coincidieran exactamente con las dimensiones de su iPod Nano 6. Para ello, tomó escrupulosamente las medidas de ese reproductor de música y empleó la misma técnica que utiliza para instalar pirsines en el cuerpo de sus clientes, a lo que se dedica desde hace tres años en el estado de Nueva Jersey. "Es como si llevaras un reloj o un anillo que no te quitaras en ningún momento", declaró en una entrevista al canal de televisión CBS Hurban, quien sólo tardó treinta minutos en implantarse los imanes.

El tatuador explica, además, que no ha tardado ni dos semanas en poder hacer ejercicio o mover la muñeca con normalidad y que el iPod, que utiliza principalmente como reloj, puede desprenderse de su brazo si se le da un golpe con fuerza. Y lo muestra en este vídeo.

Asimismo, afirmó que las reacciones que ha suscitado su ocurrencia son todas positivas, como las que recabó en la Convención del Tatuaje celebrada en Baltimore o en su propia tienda, en la que asegura que al menos 35 personas le han pedido una intervención similar, aunque todavía no sabe si comercializará la idea ni si la aplicará a otros.

Incluso su madre, "que no sabe cómo funciona la tecnología", según Hurban, ha manifestado su conformidad con el invento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_