_
_
_
_

La aplicación Evernote crece

El programa consigue 53 millones de euros de inversión

Portada de la aplicación Evernote
Portada de la aplicación Evernote

Evernote, una aplicación nacida en junio de 2008, se ha convertido en una plataforma en sí misma. Con 30 millones de usuarios en todo el mundo, medio millón de los mismos en España, ayuda tanto en móviles, ordenadores y tabletas a ordenar y guardar casi cualquier dato, desde una imagen, a un texto, la dirección de un restaurante o la cita con el dentista. A partir de la misma se han creado otras aplicaciones educativas, por ejemplo.

Este servicio, con sedes en California, Texas, Tokio, Beijin y Zurich, acaba de recibir una inversion de 53 millones de euros (70 millones de dólares) para impulsar su crecimiento. Phil Libin, creador del programa y consejero delegado de la empresa, negaba la semana pasada a este medio su intención de vender como acaban de hacer Instagram a Facebook y SlideShare a LinkedIn. "Nuestro objetivo es hacer de Evernote una compañía centenaria", insiste.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_