_
_
_
_
_

Twitter superará a Facebook

Los expertos de OBS prevén problemas para las redes sociales Hi5, Xing y MySpace

Símbolos de Twitter.
Símbolos de Twitter.

Twitter superará a Facebook, más pronto que tarde. Así lo creen los expertos tecnológicos consultados por la Online Business School, dependiente de EAE.

Los expertos, empresarios, directivos y representantes de la comunidad académica coinciden en que Twitter y Google+ acabaran arrebatando el liderazgo a Facebook y que que todavía no hay ninguna red profesional capaz de competir con Linkedin. El Observatorio de Innovación de OBS Online Business School, elaborado a partir de un panel de 170 expertos, señala que el 45,95% de los panelistas considera que en 2012, Twitter será la red más relevante, seguida de Facebook (40,54%) y Linkedin (8,11%). Por el lado contrario, prevé que Hi5 (34,83%), Xing (31,46%) y MySpace (19,10%) tendrán serias dificultades para sobrevivir. A corto plazo, el 40,54% de los expertos considera que Twitter será la red más exitosa, seguida de Facebook (27,03%), Google+ (21,62%) y Linkedin (8,11%).

Dentro de un año, los expertos consideran que Facebook perderá terreno a favor de Google+ y de Twitter, que experimentarán un mayor crecimiento entre los usuarios según los panelistas. Sólo un 13,51% considera que Facebook seguirá creciendo más que la competencia.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_