La 'web' del PSOE recibió más tres millones de visitas en 2008
La afluencia de visitantes se concentró sobre todo durante el proceso electoral
La página web oficial (www.psoe.es) del PSOE recibió más de tres millones de visitas en 2008, según un comunicado emitido hoy por la organización, donde además se resalta que los internautas que entraron en ella visitaron más de 10 millones de páginas.
En un comunicado, los socialistas precisaron que el mayor pico de visitas se produjo con motivo de las elecciones generales del pasado 9 de marzo. Según los datos facilitados entonces, la web recibió 1,7 millones de visitas en el mes anterior a los comicios, además de las 513.095 que recibió la página del candidato José Luis Rodríguez Zapatero (www.lamiradapositiva.es).
Además, el partido ha señalado que los internautas vieron un millón de vídeos a través de su televisión interactiva (www.psoetv.es) que retransmitió en directo alrededor de 80 mítines y actos políticos en el conjunto del año. Según sus datos, los visitantes de esta televisión por Internet permanecieron conectados un tiempo medio de 40 minutos.
Por último, el canal del PSOE en YouTube (www.youtube.com/psoe) ha llegado casi al millón y medio de vídeos vistos desde que se creó en junio de 2006. Dicho canal acoge en la actualidad más de trescientos vídeos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.