Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE WEBS

Bajar un 17% para subir un 2800%

Amazon registra un aumento espectacular de las ventas de la PS3 tras la rebaja anunciada ayer por Sony

Sony ha decidido rebajar la PS3 un 17% para impulsar las ventas de su consola en el mercado estadounidense y las cifras de las primeras horas que han seguido al cambio de precio parecen darle la razón. El número de PlayStation 3 vendidas creció durante el día de ayer un 2800%, sobrepasando a la Wii en la categoría de videojuegos del comercio online.

Pero la PS3 no será la única que de una alegría a los aficionados a las consolas esta semana. Los analistas de Morgan Securities aseguran que Microsoft se dispone a anunciar una rebaja del precio de la Xbox 360 de unos 50 dólares. La presentación del cambio de precio se realizaría, según estas informaciones, en el primer dá de la feria de entretenimiento E3, que comienza hoy en California.

Del tercer competidor de este mercado, la japonesa Nintendo con la Wii, no se sabe nada por el momento. El precio de esta consola, unos 250 euros, es desde su lanzamiento muy inferior al que piden Sony y Microsoft por sus dispositivos, uno de los factores que han contribuido al éxito de este dispositivo de juego.