Time Warner pagará una multa de 230 millones para no ser investigado por fraude en la publicidad 'online'
El acuerdo pone punto final a uno de los periodos más complicados para la compañía
El conglomerado de medios de comunicación Time Warner pagará una multa de 300 millones de dólares (230 millones de euros) a la autoridad bursátil estadounidense (SEC) para no ser investigado por un presunto delito de fraude sobre los ingresos obtenidos de la publicidad 'online'.
Time Warner no está obligada a admitir o negar su responsabilidad en este asunto, según el acuerdo con la SEC, y deberá revisar sus resultados financieros para reducir en 500 millones de euros (380 millones de euros) los ingresos procedentes de la publicidad 'online' desde el cuarto trimestre de 2000 hasta 2002.
El acuerdo pone punto final a uno de los periodos más complicados para la compañía que se inició con la adquisición de America On Line (AOL) por parte de Time Warner, justo antes de la crisis de las compañías relacionadas con Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.