Despedido un trabajador del Palacio de Buckingham por vender un pudding de Isabel II en eBay
El Palacio confirma el despido pero no el motivo
Un trabajador del Palacio de Buckingham ha sido despedido por intentar vender un pudding navideño de la reina Isabel II en una subasta online. Ben Church, de 25 años, quien trabajaba como administrador de propiedades en el palacio, fue despedido después de que varios funcionarios reales se enterasen de que había puesto el pudding a la venta en eBay, según ha informado el Daily Mirror.
Una portavoz del palacio ha confirmado que uno de los empleado se había enfrentado a una acción disciplinaria debido a un pudding navideño. "Alguien ha sido despedido pero no daremos más detalles", ha asegurado el portavoz, añadiendo que era una tradición de la reina dar a todos los trabajadores un pudding como regalo de Navidad.
El Daily Mirror ha detallado que el pudding de 6,25 libras (9,04 euros), estaba a la venta por 20 libras (28,93 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.