_
_
_
_
_

eBay vuelve al correo tradicional para captar nuevos clientes

Ha mandado un catálogo con regalos de Navidad en EE UU

El centro de compras y subastas online eBay está utilizando una técnica de ventas poco sofisticada para atraer a más compradores en Navidad: un elegante catálogo de 32 páginas. Con la iniciativa, eBay se une a las compañías de Internet Amazom.com y RedEnvelope al utilizar catálogos para llegar hasta clientes que podrían no sentirse tentados por los anuncios en la Web.

Las principales compañías online como eBay y Yahoo también están adquiriendo anuncios en televisión y radio en su esfuerzo para aumentar el consumo.

Más información
eBay España asegura que lucha contra el fraude tras el anuncio de huelga de algunos vendedores
Huelga de los vendedores españoles de eBay
Detenido uno de los mayores estafadores españoles en eBay
Despedido un trabajador del Palacio de Buckingham por vender un pudding de Isabel II en eBay
eBay recauda 200.000 euros con sus subastas solidarias
eBay retira la puja de un misil pero mantiene la de su lanzador

Entre los artículos que contiene el catálogo navideño de eBay hay copias firmadas de la biografía del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton "Mi Vida", pings de clubes de golf y una máquina de caramelos gigante de Barrio Sésamo, así como ropa o joyería.

Dado que los artículos ofrecidos en eBay cambian constantemente - eBay ha sido durante bastante tiempo uno de los sitios favoritos para vender regalos de Navidad que en su día no acertaron - el catálogo recomienda cómo pueden buscar los consumidores artículos específicos en su web. En algunos casos, también muestra el precio de salida.

La compañía ha enviado por correo "varios millones" de catálogos, ha dicho Michael Dearing, vicepresidente de marketing de la compañía con sede en San José, California.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_