iTunes distribuye archivos de audio de contenido político
Sus usuarios pueden descargar los discursos de las convenciones de los partidos, o el debate de Bush y Kerry
Apple no deja escapar una oportunidad para atraer al mayor número de internautas a su tienda de música online. En las últimas semanas, por ejemplo, ha añadido en la categoría de 'audiolibros' -textos que se pueden consultar como un fichero de audio- varios contenidos políticos, incluyendo el primer debate mantenido por los candidatos republicano y demócrata a la presidencia de EE UU.
Apple no deja escapar una oportunidad para atraer al mayor número de internautas a su tienda de música online. En las últimas semanas, por ejemplo, ha añadido en la categoría de 'audiolibros' -textos que se pueden consultar como un fichero de audio- varios contenidos políticos, incluyendo el primer debate mantenido por los candidatos republicano y demócrata a la presidencia de EE UU.El fichero de audio del debate del pasado día 30, centrado en política internacional y que según los analistas ganó el candidato demócrata, John Kerry, dura una hora y media y se puede obtener de forma gratuita en la iTunes.
Quienes deseen profundizar en el tema de las elecciones presidenciales estadounidenses pueden acudir tambiénj a iTunes para repasar lo dicho en las convenciones de los dos partidos mayoritarios, en las que fueron proclamados candidatos el actual presidente, Geroge W. Bush, por los republicanos, y John Kerry, por los demócratas. Estas descargas son también gratuitas.
Otro contenido que puede encontrarse en iTunes es un resumen de poco más de una hora, también sonoro, de las declaraciones ante la comisión que analizó los fallos de seguridad que permitieron los atentados del 11 de septiembre de 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.