Detenidos dos adolescentes acusados de violar a una menor en la localidad valenciana de Cullera
La agresión ocurrió el pasado 21 de julio en una playa de la localidad valenciana
Dos adolescentes han sido detenidos por agentes de la Guardia Civil por la presunta agresión sexuala una joven, también menor, en la playa de San Antonio de Cullera (Valencia), según han confirmado fuentes cercanas a la investigación. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 21 de julio en la playa y se abrió una investigación que, días después, permitió la detención de los dos menores en la localidad de Algemesí. Cullera es una población turística que suele concentrar a muchos jóvenes en sus zonas de ocio.
Los agentes del instituto armado pusieron a los detenidos a disposición de la Fiscalía. Los jóvenes han ingresado de forma cautelar en un centro de menores, según las mismas fuentes.
La víctima gritó y avisó de la agresión a una amiga que se encontraba en las inmediaciones. Llamaron al teléfono de emergencias 112 y agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, aunque los dos jóvenes y presuntos agresores pudieron escaparse del cerco, según informa el periódico valenciano Las Provincias.No obstante, fueron detenidos días después, tras la descripción física de los jóvenes que pudo dar la víctima y la ayuda de la investigación policial.
En el mismo municipio, la Guardia Civil detuvo en junio a cinco hombres por un presunto abuso sexual a una mujer que abandonaba la playa naturista del Mareny de San Lorenzo. La víctima fue objeto de frases vejatorias y de intento de agresión sexual, según la denuncia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.