_
_
_
_

Detenido un hombre por una supuesta violación en un bar de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al hombre, de 33 años, en un local de la Gran Vía

El País
Dos mossos en una imagen de archivo.
Dos mossos en una imagen de archivo.C. Ribas

Un hombre de 33 años ha sido detenido durante la madrugada del sábado por una supuesta violación ocurrida en el interior de un bar de Gran Vía de Barcelona. En torno a las 4.00, una llamada al teléfono de emergencias 112 alertaba de la agresión sexual. Los Mossos d'Esquadra acudieron al local y detuvieron al hombre que actualmente se encuentra arrestado en la comisaria de Les Corts.

Según ha avanzado 'El Periódico', el camarero aprovechó presuntamente que la víctima estaba ebria para violarla en los lavabos del local y fueron sus amigas las que llamaron al teléfono de emergencias 112 para alertar de lo que sucedía.

El hombre, añade el rotativo, ha reconocido ante los agentes haber mantenido relaciones sexuales con la joven, aunque ha asegurado que fueron consentidas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_