FAO España premia el blog 3.500 millones y a Forges

La Reina entregará los galardones otorgados por la FAO y la Obra Social La Caixa

Los premios FAO España, que reconocen la labor de personas, empresas, medios de comunicación, proyectos e instituciones que han contribuido a sensibilizar a la población sobre el drama del hambre, han reconocido en su primera edición la labor del blog de EL PAÍS 3.500 millones: ideas irreverentes contra la pobreza, del economista Gonzalo Fanjul.

Constituidos por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Obra Social La Caixa, estos galardones han premiado también a Antonio Fraguas, Forges, por su esfuerzo para concienciar desde el humor gráfico a la ciudadanía sobre el hambre y la pobreza y por su labor como impulso del grupo Humoristas Gráficos por los Objetivos del Milenio.

Otros premios han recaído en RTVE, el periodista Ignacio Ramonet, la Asociación España-FAO periodista y la ONG Manos Unidas, la Liga de Fútbol Profesional, y el ingeniero agrónomo José Esquinas y la Iniciativa América Latina Caribe Sin Hambre. Los galardones se entregarán el próximo día 9 en un acto presidido por la Reina.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS