El segundo violador del Eixample abandona su casa por el rechazo de los vecinos
El hombre se encontraba en Lloret del Mar (Girona), a donde había huído para escapar del acoso que sufría en Barcelona
La presión de un grupo de vecinos ha obligado a Alejandro Martínez Singul, conocido como el segundo violador del Eixample, a abandonar la localidad de Lloret de Mar (Girona), donde estaba alojando desde hace un mes en casa de un familiar.
Martínez Singul dejó Lloret el pasado día 1 acompañado por su madre y su padrastro, después de que aparecieran colgados en algunos establecimientos unos carteles en los que se informaba de que se encontraba en esa localidad, e incluso se indicaba la calle en la que se alojaba este hombre, que pasó 16 años en prisión por una decena de violaciones.
En el cartel que se colgó en los establecimientos avisando de la presencia de Martínez Singul, y que mostraba una foto suya, se animaba a los vecinos a difundir la noticia por medio del correo electrónico.
Martínez Singul salió de la cárcel en 2007 y se tuvo que marchar de Barcelona también por la presión social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.