_
_
_
_
VIOLENCIA DOMÉSTICA

Una mujer muere apuñalada por su marido en Granada

El presunto agresor, que huyó tras el homicidio y ha intentado suicidarse, ha sido detenido por la Guardia Civil

Más información
La policía protegerá a cada víctima del maltrato de manera individualizada
El PP pide que el apoyo policial a las maltratadas se garantice por ley
La policía vigilará desde hoy a los agresores con orden de alejamiento

El individuo ha sido detenido sobre las 13.15 horas, tras una negociación que ha durado aproximadamente tres horas. Después de su arresto, ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Huéscar, donde están siendo instruidas las diligencias.

Por otro lado, el cadáver de su esposa, C.M.V., de 63 años, ha sido trasladado al Centro de Salud de Huéscar para ser llevado posteriormente al Instituto Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.

El cadáver de la mujer fue encontrado por agentes de la Guardia Civil sobre las 6.00 horas en su domicilio de la calle Queipo de Llano de Huéscar, y después de que recibieran una llamada alertándoles del suceso.

Esta nueva víctima mortal de la violencia doméstica llevaba varias horas muerta antes de ser encontrada, y presentaba heridas de arma blanca en el cuerpo que, al parecer, le había infligido su marido con un cuchillo. Cuando acudió la Guardia Civil al domicilio, en él se encontraba el hijo del matrimonio, quien dijo a los agentes que su madre no había denunciado a su padre por malos tratos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_