El hombre hospitalizado en Burgos tras un viaje a China no sufre la neumonía atípica
El paciente se recupera sin problemas de un proceso neumónico sin signos de complicación
El paciente de 36 años hospitalizado en Burgos con síntomas de neumonía no sufre el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS, según sus siglas en inglés), como se había barajado después de conocerse que había mostrado los primeros signos de su enfermedad tras regresar el 19 de abril de un viaje a China —epicentro de la epidemia de neumonía asiática—.
Los análisis realizados al paciente en el laboratorio del Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III han dado un resultado negativo, puesto que no se ha detectado el coronavirus responsable de la enfermedad, según ha anunciado hoy la ministra de Sanidad, Ana Pastor.
El hombre, ingresado en el Hospital General Yagüe, el pasado martes, evoluciona adecuadamente de su proceso neumónico, sin signos de complicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.