"Estamos en una misión de dios"
Los otros medios hacen su trabajo y publican historias que a nosotros nos gustaría haber sacado. Estas son algunas de ellas
Elon Musk quiere conectar el cerebro con las máquinas en apenas cuatro años, y la industria quiere acabar con los móviles en cinco. Te ofrecemos un repaso de los medios en enlaces que no te vas a encontrar en otra parte.
Musk: a man on a mission
Hace 37 años, John Belushi y Dan Aykroyd proclamaban estar en una “misión de dios”. Hoy, no sabemos si dios está relacionado, pero sí que Elon Musk tiene la de conectar cerebros humanos con ordenadores. Y se ha dado cuatro años de plazo. Aquí están todos los detalles del plan.
De fueras de serie
Otro fuera de serie: en EL PAÍS RETINA llevamos tiempo buscando una entrevista con los cofundadores de Deep Mind. En Financial Times han conseguido una tribuna de Demis Hassabis que todo al que le apasione la inteligencia artificial debería leer. Es de pago, eso sí.
La muerte de los móviles
La muerte de los móviles. Un ingeniero asegura que la realidad aumentada va a matar a los móviles. Y siéntete afortunado si por aquel entonces no has terminado de pagar los más de 600 euros de un Smartphone: Si te lo hubieses comprado en 1991, un iPhone te habría costado 3,6 millones de dólares. Muchos puntos te habrían hecho falta para pagar eso…
Trabajo remoto
Trabajo remoto. Emprendedores: saber gestionar equipos remotos va a ser clave para los líderes de un futuro cercano. Y una cosa. Una cosa es admirar a Steve Jobs y a Zuckerberg y a Bill Gates y otra creerte que lo que los hizo grandes fue no graduarse. Aquí están las razones por las que deberías quedarte en clase.
Blockchain
Hoy publicamos en EL PAÍS RETINA una entrevista con Brock Pierce, presidente de , quien asegura que en el futuro va a haber empresas de Blockchain tan tochas como Google o Facebook. ¿Qué está pasando para que las criptodivisas no exploten a saco?
Bolsos
Por cierto. Si vas a Ikea en vez de a una boutique donde vendan artículos de Balenciaga puedes terminar ahorrándote más de 2.000 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.