La madre de Nadia visita a su marido en la prisión de Lleida
Fernando Blanco ingresó en la cárcel el pasado 9 de diciembre
La madre de Nadia Nerea, Marga Garau, ha visitado este martes en la prisión de Lleida a su marido, Fernando Blanco, junto al letrado que les defiende de la presunta estafa cometida por ambos al apropiarse de donaciones destinadas a operaciones a las que jamás se sometió a la menor. Tras la visita, el abogado ha aclarado que Blanco se encontraba bien, pero preocupado por la salud de la niña. Es la primera vez que Garau visita a su marido desde que el juez de La Seu d’Urgell decretó su ingresó en prisión el pasado 9 de diciembre. Nadia vive ahora en Palma de Mallorca con una tía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.