Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Toni Cantó arma otro revuelo en Twitter al burlarse de la pronunciación de Rajoy

El diputado de UPyD recibe críticas tras escribir en la red social: "¿No queríaish comparecencia?"

Cantó pide perdón por el tuit: "Siento la imitación de antes, la verdad que no procedía"

El diputado de UPyD Toni Cantó, en el Congreso

El diputado de UPyD Toni Cantó ha vuelto a incendiar Twitter. En esta ocasión su blanco ha sido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Después de conocerse la comparecencia en el Congreso del presidente para el próximo 1 de agosto, Cantó ha tuiteado: "No queríaish comparecencia? Puesh osh la voy a poner el día uno d agoshto,a ver como osh lo montáish con vuestrash familiash".

Las reacciones no han tardado en llegar y los usuarios le recriminan la poca seriedad de su comentario y el mal gusto de burlarse de un problema de dicción."Que Toni Cantó se ría de un defecto de habla que padecen cientos de personas es repugnante", apunta @rebecagvirtudes. Toni Cantó ha rectificado rápidamente su tuit y ha pedido perdón por su contenido: "Y siento la imitación de antes...la verdad es que no procedía".

Toni Cantó protagonizó hace apenas cinco meses un tropiezo de envergadura. En esa ocasión dio crédito a un bulo y difundió que la mayoría de denuncias por violencia de género eran falsas. Ante la avalancha de reacciones en contra, Cantó pidió perdón horas después por haber dado por verdaderos datos "sobre un tema tan grave como es la violencia de género", aunque no cambió su posición contraria a las leyes sobre violencia de género. También ha tenido otros tuits fatídicos como el que publicó sobre una noticia de 2008, el fallecimiento del padre del LSD, Albert Hoffman, como si fuese actual, o cuando dijo que los animales no tenían derechos. Ahora sus palabras desatan diversos comentarios en contra.

Más información