_
_
_
_

Los recortes del Gobierno avivan las protestas del Primero de Mayo

Las consignas contra los recortes y la reforma laboral, protagonistas de las manifestaciones Menos afluencia que en febrero y marzo, pero muchos más que en los últimos años Toxo afirma que es posible que en la legislatura de Rajoy se llegue a seis millones de parados Méndez: “El Gobierno quiere demoler los servicios públicos”

Las consignas contra los recortes y la reforma laboral han protagonizado las marchas de este Primero de Mayo, revitalizado por los recortes del Gobierno y por la reforma laboral. "El Gobierno quiere la demolición de los servicios públicos", ha dicho el líder de UGT, Cándido Méndez. El secretario general de CC OO ha destacado que "no es descartable" que durante la legislatura de Rajoy se supere la barrera "dramática" de los seis millones de parados, habida cuenta del impacto de la reforma laboral en el primer trimestre del año. Los sindicatos han advertido que no se olvidarán de lo que ha hecho el Gobierno y que saldrán a la calle hasta que "esto cambie".  El Primero de Mayo que esta mañana se ha celebrado y que ha sacado a la calle a cientos de miles de ciudadanos en toda España, es el más difícil para los sindicatos, cuyo papel se ha complicado por la desafección y el paro; para los desempleados, muchos de ellos en situación desesperada; y para los ciudadanos en general, que ven como la reforma laboral, los recortes, y las subidas de impuestos amenazan sus puestos de trabajo y el estado del bienestar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_