Después de 10 años de su primera colaboración, Louis Vuitton vuelve a aliarse con la artista japonesa en una colección que aspira a ser una obra de arte para llevar.
Práctico, reivindicativo o meramente estético, la mayoría de los artistas utilizan su estilo para crear un uniforme que los diferencie del resto de los mortales y hable por ellos casi tanto como su obra. Un libro analiza su peculiar relación con la ropa.
La cotizada creadora japonesa, que ha reconocido tener “una obsesión con el sexo”, invitó a Nixon a una orgía contra la Guerra de Vietnam y mantuvo una relación célibe con Joseph Cornell. Ahora la Tate Modern de Londres repasa su carrera y explora sus ‘infinity rooms’.
‘Mujeres Recluidas’ – Capítulo 2: la artista viva más famosa del mundo decidió ingresar en un hospital psiquiátrico para dedicarse exclusivamente a crear (y alejar así sus traumas).
De Washington a Indonesia, las ‘Infinity Rooms’ de la artista japonesa se han convertido este año en el escenario artístico más replicado de los selfies de Instagram