Una combinación mediterránea diferente, que va del dulce al picante pasando por la frescura de la mayoría de sus ingredientes
El “cuscús de fiesta” es un plato veraniego completo, fácil de preparar y muy adecuado para llevar a cualquier parte. Su combinación de elementos jugosos, crujientes, dulces y salados engancha
Fresas y tomates raf, habas y alcachofas, espinacas con arándanos y frambuesas o zanahorias y acelgas: en este momento de la temporada coinciden alimentos con los que puedes preparar recetas sencillas y deliciosas.
¿Y qué pasa con las nectarinas?
Cerezas, melocotón, sandía, melón, mango... ¿tú también sucumbes a las recetas de sopas frías con fruta para refrescarte en verano, o crees que gazpacho solo hay uno y a los demás los encontramos en la calle?
Es cítrico, se toma frío y te pone un poco alegre: la nectarina es una de las estrellas del verano, y además de comértela también puedes beberla en cócteles sabrosos como el que proponemos hoy.
Si te gusta el contraste entre dulce y salado del melón con jamón pero quieres aventurarte en nuevos territorios, este entrante que mezcla la refrescante nectarina con cecina es justo lo que necesitas.
Repasamos las frutas, hortalizas y pescado que nos ofrece la temporada más generosa del año. De paso, aprendemos a escoger los mejores ejemplares y cómo conservarlos en óptimas condiciones.
La alternativa imberbe al melocotón obra milagros con la vainilla. Esta receta es tan fácil que roza el 'jetapostrismo'.