Las elecciones estadounidenses, en las que Donald Trump se medirá frente a Kamala Harris, han marcado el tono de varias de las colecciones que se han presentado en los primeros días de la semana de la moda neoyorquina; las propuestas de la ciudad para primavera-verano 2025
Del estreno de Peter Do en Helmut Lang a la celebración de los 10 años de Stuart Vevers en Coach: en las primeras jornadas los creativos homenajean a la ciudad. A su pasado, pero también a su presente diverso.
Catherine Holstein, detrás de aquel conjunto de punto que viralizó Katie Holmes, consolida su marca como una de las más deseadas del panorama. Para el próximo otoño apuesta por minifaldas de piel, amplias americanas y vestidos cuajados de cristales.
El estreno de ‘Matrix’ y ‘Dune’ y las propuestas de Balenciaga, Khaité y Ottolinger, entre otras, han convertido el estilo distópico en tendencia. Mientras, según Lyst, los abrigos de cuero y los pantalones cargo han aumentado exponencialmente sus ventas, en Tik tok triunfa el hashtag #avantApocalypse.
Catherine Holstein rinde homenaje a Nueva York en una colección que bien podría estar pensada para asistir a la primera gran fiesta pospandémica. Según los dictados de la diseñadora, los bolsos gigantescos siguen marcando la pauta.
Confiando en los materiales, la firma capitaneada por Catherine Holstein se ha convertido en una de las más deseadas –e imitadas– del momento. «Sería hipócrita decir que me molesta que me copien porque cuando lanzas algo al mundo deja de pertenecerte”, afirma la diseñadora.