Molina dibuja su equipo
José Antonio Campos, actual director del Instituto Nacional de Artes Escénicas, será destituido y sustituido por Juan Carlos Marset. Es el primero de los cambios que realizará el nuevo ministro
Pons centra en el mito la próxima temporada de la Orquesta Nacional
Campos anuncia un acuerdo con la ONE
Cena en el escenario
El Gobierno planea convertir el INAEM en agencia estatal para agilizar su gestión
Cultura acomete una profunda reforma de los centros y compañías de danza, teatro y música
Campos Borrego anuncia una reorientación del INAEM
La danza y la cinematografía, nuevos impulsos de Cultura
José Antonio Campos Borrego será nombrado mañana director del INAEM
_
Últimas noticias
La Fiscalía de Brasil pide la condena de Bolsonaro por el intento de golpe de Estado contra Lula
La justicia de Estados Unidos da tres días a Argentina para que entregue sus acciones de YPF
Meta se hace con la startup PlayAI y acelera las adquisiciones en IA para competir con OpenAI, Alphabet y Elon Musk
El Gobierno convocará a la CNMC si no ve adecuada la retribución a las redes de las eléctricas
Lo más visto
- Broadcom cancela la construcción de su planta de microchips en España tras romper las negociaciones con el Gobierno
- Otro error del juez Peinado aboca al archivo de la causa contra la supuesta secta de los ‘criptobros’ de IM Academy
- Jornada política del 14 de julio de 2025 | Ayuso anuncia que no irá a ninguna ronda de contactos con Sánchez y que hará “todo para impedir que se rompa el país”
- Torre Pacheco se atrinchera en el miedo por la “cacería” a inmigrantes: “No hay paz para nadie”
- Roberto Saviano obtiene justicia, 17 años después, y llora amargamente en el tribunal: “Me han robado la vida y yo me la he dejado robar”
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_