El juez encarcela a los dos etarras que mataron a un guardia civil la semana pasada
Agencias|Madrid|
Los dos etarras que querían atentar en Madrid se hacían pasar por electricistas
ETA planeaba atentar en Nochevieja contra cinco grandes centros comerciales de Madrid
Los etarras llevaban en el coche 130 kilos de explosivo y tenían una habitación alquilada
Etxeberria viajó en coche, tren, taxi y autobús para llegar a San Sebastián
El etarra herido tenía numerosos antecedentes por violencia callejera
Dos etarras matan a un guardia civil que les abordó cuando iban a Madrid con un coche bomba
Un agente y un terrorista resultaron heridos en el tiroteo y el otro criminal fue detenido en San Sebastián
_
Últimas noticias
Lo más visto
- Juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, en directo | El fiscal general niega haber filtrado el correo y justifica el borrado de su móvil por seguridad
- EE UU retira de un cementerio militar de la II Guerra Mundial en Países Bajos una placa sobre la segregación racial en su ejército
- La defensa del fiscal general ataca “las inferencias” de la UCO y los agentes aseguran: “No hacemos investigaciones prospectivas”
- Última hora de la actualidad política, en directo | Sánchez llama a Junts a volver a la negociación: “Necesitamos sus votos, pero ustedes también los nuestros”
- La Ertzaintza se convierte en la primera policía en informar sobre la procedencia de sus detenidos
newsletter
Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
_