Detrás de cada diva del pop está esta estilista gótica
B. Akerlund, creadora de imágenes para Beyoncé o Madonna, nos abre las puertas de su universo, el mismo que la define como uno los perfiles más interesantes del ‘celebrity system’.
B. Akerlund, creadora de imágenes para Beyoncé o Madonna, nos abre las puertas de su universo, el mismo que la define como uno los perfiles más interesantes del ‘celebrity system’.
Está rompiendo todas las reglas de estilo sobre el escenario con sus looks urbanos y tomboy: si su música es siempre un éxito, su estética asegura toda una revolución.
Samantha Burkhart, que firma también los looks de la estrella ‘millennial’ Billie Eilish, es la responsable de los últimos hallazgos estéticos de la cantante.
Es la mejor conectada y la que asesora a las estrellas más veneradas del momento. Así es la mujer que mueve los hilos en la industria de las alfombras rojas.
Estas fechas invitan a celebrar también tu lado íntimo. La firma Etam pone todas las tendencias a tu alcance para explotar todas las vertientes de tu feminidad.
Anoche la Escuela de Bellas Artes de París se convirtió en una fiesta. Las tops Constance Jablonski y Camille Rowe inauguraron un ‘show’ repleto de actuaciones en directo y lencería para todos los gustos.
Encaje negro, aires deportivos o espíritu oriental. La colección ‘French Liberté’ de la firma lencera tiene piezas para todos los gustos y, después de presentarse anoche en París, ya está a la venta.
El 26 de septiembre a las 21 horas se celebrará en la Escuela de Bellas Artes de la capital francesa el ‘show’ de lencería más esperado de la temporada. Actuaciones en directo, supermodelos y diseños únicos lo convierten en una cita ineludible.
Varias firmas de lencería comienzan a normalizar el cuerpo de sus modelos para júbilo de sus fans en redes sociales.
En pleno corazón de París, en el centro Pompidou, la firma celebró por todo lo alto que lleva desde 1916 vendiendo ropa interior atrevida, elegante y valiente. Fue todo un tributo a la búsqueda de la libertad por parte de las mujeres.
La firma lencera inaugura la semana de la moda de París con un desfile cargado de energía y sensualidad: música en directo y modelos bailando bajo pompas de jabón.