_
_
_
_
_

Vídeo | El Este se revuelve con el grano ucranio

‘ARTE Europa Semanal’ aborda el rechazo de países de Europa del Este al cereal del vecino ucranio. El programa se fija también en la inflación que golpea al continente europeo. Concluye con la restauración de la catedral Notre Dame de París

Arte Europa Semanal
Arte Europa SemanalArte Europa Semanal
El País

Los agricultores de Polonia, Hungría, Eslovaquia, Bulgaria y Rumania han llegado al hartazgo sobre el flujo de cereales en sus mercados, por lo que sus gobiernos prohibieron las importaciones de grano y otros alimentos ucranios. Durante una semana de negociaciones, Varsovia aceptó que los productos de Ucrania pasen sus fronteras, pero no pueden quedarse ahí. Mientras que Sofía y Bucarest han amenazado con aumentar las restricciones.

Este es uno de los ejes de la nueva entrega de ARTE Europa Semanal, el programa informativo producido por Arte que emite cada semana EL PAÍS y que se puede ver íntegro en el vídeo de esta noticia. Igualmente, se habla de la inflación y de cómo se intenta paliar sus efectos en diferentes partes del continente. Mientras, en Francia se observan las tareas de restauración de la catedral Notre Dame de París, a cuatro años de su incendio.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_