Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EP Global BLOGS CRÓNICAS
INTERNACIONALES

Muere el ‘YouTuber’ McSkiller tras matar a dos mujeres cuando conducía como un kamikaze

El conocido 'gamer' se estrelló con su deportivo McLaren a gran velocidad en una autopista de San Diego por la que conducía en sentido contrario

Trevor Heitmann, más conocido como McSkillet.rn rn
Trevor Heitmann, más conocido como McSkillet.

Un YouTuber de 18 años conocido como McSkillet, famoso por su pericia en el juego Counter Strike y con casi 900.000 seguidores en su canal, ha muerto tras estrellarse con un deportivo McLaren que condujo a toda velocidad en dirección contraria por una autopista de San Diego (California), según ha informado hoy la prensa local. El gamer, cuyo verdadero nombre era Trevor Heitmann, chocó frontalmente contra un Hyundai SUV, cuyas dos ocupantes, una madre y su hija, fallecieron en el acto como consecuencia del impacto, según ha confirmado este sábado la policía de carreteras californiana, pese a que el siniestro se produjo el jueves pasado.

Según los datos de la policía de San Diego que recoge la BBC, McSkillet conducía a 160 kilómetros por hora en dirección contraria por la autopista interestatal 805 de San Diego hacia Los Ángeles cuando impactó contra el vehículo en el que viajaban Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija Aryana Pizarro, de 12, que fallecieron como consecuencia de la violencia del choque y por el incendio que se declaró tras la colisión. Ambas se dirigían hacia el Condado de Orange, según ha contado su familia al diario San Diego Union Tribune. Al menos media docena de vehículos se vieron involucrados en el siniestro.

McSkillet, según los testigos, condujo durante varios kilómetros a alta velocidad en contravía (iba hacia el sur en un carril de dirección norte) por la citada autopista. El joven había tenido poco antes un percance con el coche junto a una escuela primaria, pero sin provocar víctimas, según la cadena de noticias Fox. 

El gamer, que también tenía casi 300.000 seguidores en Twitter, fallecido saltó a la fama por su pericia en el popular juego de guerra Counter Strike: Global Ofensive, cuyos avances colgaba en su canal para otros jugadores. Recientemente había adquirido un McLaren 650S negro, de cuya potencia se había jactado en las redes.

En los últimos cinco meses el YouTuber no había subido ningún vídeo tras un conflicto con la empresa desarrolladora del juego (Valve) por vender contenido personalizado en relación con el videojuego. Grupos de jugadores habituales, como Friends of the YouTber, aseguran que McSkillet tenía problemas mentales, según BBC.

Más información