DIRECTO | Marcha por un año de la desaparición de los estudiantes
Miles de personas salen a las calles de la Ciudad de México para exigir justicia a un año de la desaparición de los 43 estudiantes

Miles de personas tomaron las calles de la Ciudad de México para manifestarse a un año de la desaparición de los 43 estudiantes de magisterio en Iguala. La marcha estuvo liderada por los familiares de los jóvenes desaparecidos y salió de Los Pinos, donde vive el presidente Enrique Peña nieto, y llegó hasta el Zócalo de la capital, la plaza principal.
La manifestación duró más de cinco horas y a su llegada al Zócalo los familiares exigieron justicia para sus hijos y también pidieron a los asistentes siempre manifestarse de forma pacífica. Así te hemos contado la multitudinaria marcha:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Caso Ayotzinapa
- Protestas estudiantiles
- Iguala
- Matanza civiles
- Cargas policiales
- Estudiantes
- Personas desaparecidas
- Guerrero
- Acción policial
- Casos sin resolver
- Policía
- Comunidad educativa
- México
- Acción militar
- Casos judiciales
- Fuerzas seguridad
- Norteamérica
- Latinoamérica
- América
- Educación
- Conflictos
- Justicia
- Movimiento estudiantil
- Edición América
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































