Condenado a 30 años el soldado guineano que mató una cooperante española
Jesús Engonga Ona disparó contra un autobús que no paró en un control
El soldado guineano que mató a una cooperante española en julio ha sido condenado hoy a 30 años de prisión por el consejo de guerra que lo juzgó en la ciudad de Bata, confirmaron fuentes diplomáticas.
El militar Jesús Engonga Ona disparó, el pasado 1 de julio, contra un autobús de pasajeros que no había parado en un control y en el que viajaba, por la región continental de Río Muni, la ciudadana española Isabel Sánchez Torralba, que resultó muerta.
En el juicio, al que asistió un representante diplomático español, el fiscal había pedido la condena de 30 años para Engonga, según han informado medios oficiales guineanos el pasado 2 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.