Los inspectores de la ONU registran las oficinas del partido de Sadam Husein
Blix dice que no hay cambios tras la entrega de los últimos informes de Bagdad
Los inspectores de armas de Naciones Unidas han visitado hoy un compleo de oficinas del partido Al-Baz, que dirige Sadam Husein, en busca de armas de destrucción masiva que supuestamente habrían sido ocultadas por el régimen de Bagdad.
Un equipo dependiente de la Comisión de Control, Vigilancia e Inspección de la ONU (UNMOVIC), ha registrado el complejo de Al Mutasim, en el norte de la capital iraquí, donde el partido tiene una de sus sedes.
Además, los expertos también han entrado en instalaciones pertenecientes a la Comisión de Industrialización Militar iraquí y en un almacén de petróleo y componentes militares cerca de Bagdad.
Mientras, el jefe de los inspectores, Hans Blix, ha negado hoy que haya cambios en los nuevos informes que Bagdad ha entregado a los expertos sobre armas químicas y misiles. Blix ha vuelto a insistir en que más que tiempo, los inspectores necesitan una mayor colaboración por parte del régimen de Irak.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.