_
_
_
_
_

Una bebida fuera de la norma para una Navidad extraordinaria

Gracias a su variedad de inesperados ‘mixers’, basados en frutas y productos botánicos, la gama de bebidas Royal Bliss propone una Navidad en la que salir de nuestra zona de confort.

Royal Bliss
Royal Bliss servido en un vaso con hielo.

A veces la Navidad puede ser una celebración algo predecible en la que, casi con antelación, ya sabemos todo lo que vamos a comer y beber en cada momento. Por eso, para que sea un evento especial e inolvidable, salirnos del guion y apostar por vivir nuevas sensaciones de la manera más sencilla puede ser todo un acierto. La gama de mixers Royal Bliss es perfecta para ello porque juega con los sentidos y con una combinación única de sabores que nos harán experimentar nuevas emociones.

Compleja pero equilibrada y con una amplia gama de opciones, la gama de mixers Royal Bliss será nuestra aliada si queremos salirnos del guion de una celebración tradicional. Gracias a sus notas de sabores frutales, cítricos y productos botánicos esta colección de delicadas bebidas efervescentes busca despertar nuestros sentidos y que salgamos de nuestra zona de confort.

Entre sus numerosas opciones destaca la Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada con notas amargas e intensas y toques exóticos y cítricos que, además, cuenta con su versión con cero azúcares. Por su parte, Bohemian Berry Sensation es un innovador mixer que combina notas de frutas del bosque con unos interesantes toques agridulces en la boca.

El resto de bebidas de la gama tampoco son como las demás y sus nombres ya lo dicen todo: Creative Tonic Water , Irreverent Ginger Ale, Expressive Orange, Ironic Lemon y Elegant Soda. El respeto por el mejor producto de Royal Bliss las convierte en ideales para consumir tanto solas como mezcladas.

Gracias a la versatilidad de sus sabores, podemos recurrir a la gama de Royal Bliss en los principales evento de esta Navidad, pero también durante el resto del año. Así, es ideal para disfrutarla en una reunión familiar, pero también en momentos de tardeo fuera de casa con nuestros amigos, incluso entre semana. ¿Otra opción? Convertirlo en un regalo para nosotros mismos en nuestra propia casa y celebrar ocasiones especiales o pequeños momentos con pareja o amigos.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_