Saber a Medias
Alfredo Fauró, alma del movimiento social de los toreros
Getafe, revisión de los problemas ante el gobernador civil
Hacia la unidad de la oposición vasca
Representantes de veintiún grupos políticos vascos se reunieron ayer tarde en el Ayuntamiento guipuzcoano de Vergara con motivo de la presentación del Organismo Popular Vasco (Euskal Erakunde Herritarra), asamblea unitaria que agrupa a ocho partidos y una organización sindical bajo un programa común de once puntos (véase EL PAIS del 6-II-77).
Entrada libre a los museos
Se afianzan las alzas Indice Dow Jones (951,25 + 1,61)
Se intensifica la campaña pro amnistía en el País Vasco
Referencia
Discrepancias entre el Gobierno y los pescadores canarios
Resurgen las protestas contra la central nuclear
El disidente soviético Borissov, en libertad
Los comunistas italianos moderan el debate sobre la Lockheed
Revista "Stop": un tribunal la absuelve y otro la secuestra
Rumanía, asolada por un intenso temblor de tierra
Un fortísimo temblor de tierra sacudió anoche Rumania, causando «grandes daños materiales y numerosas víctimas», según informaciones de Radio Bucarest captadas en Belgrado. El seísmo, de intensidad 7,2 grados en la escala Richter, según el observatorio de Viena, comenzó a las diez y veinte de la noche, hora española, y su epicentro se sitúa cien kilómetros al norte de Bucarest. Los sucesivos temblores se extendieron por toda Europa oriental, desde Moscú, en el Norte, hasta Grecia, por el Sur.
El PSOE recurrirá
Expediente a "Diario 16"
El Metro trata de evitar la desprivatización
Democracia municipal
Piden solidaridad al Ayuntamiento bilbaíno
Más detalles sobre la violación de correspondencia en Lugo
Filiberto Alvarez Marín, jefe provincial de Correos en Lugo, negó ayer rotundamente a EL PAIS la supuesta violación de correspondencia denunciada por varios funcionarios de dicho cuerpo, a mediados de febrero. Sin embargo, diversas informaciones publicadas por los medios de comunicación parecen confirmar la verosimilitud de la hipótesis, según la cual durante toda la época de¡ franquismo se han venido cometiendo irregularidades que podrían atentar contra la inviolabilidad de la correspondencia, de cuya investigación está encargado actualmente el Juzgado número 2 de esta capital gallega. Lugo fue precisamente el primer punto de España donde se registraron denuncias en este sentido.