_
_
_
_
_

Los Círculos José Antonio, legalizados

Quince partidos, que habían presentado la documentación en el Ministerio de la Gobernación, han sido inscritos en el Registro de Asociaciones Políticas, y, en consecuencia, han quedado legalizados. Junto a catorce partidos de ámbito regional, los Círculos José Antonio han sido reconocidos legalmente.Los partidos legalizados son: Movimiento Socialista Andaluz, Unión Democrática de Cataluña, Democracia Cristiana Vasca, Alianza Gallega Socialdemócrata, Alianza Socialdemócrata Asturiana, Alianza Socialdemócrata Murciana, Federación Socialdemócrata Foral de Navarra, Partido Socialdemócrata, Unión Democrática Murciana, Democracia Cristiana de Castilla, Partido Socialista de Valencia (PSOE), Partido Popular Democrático Andaluz, Partido Gallego Independiente, Unión Democrática del País Valenciano y Círculos José Antonio.

Dentro del panorama de legafización de partidos puede añadirse que el Partido Demócrata de Extremadura ha presentado su documentación en el Gobierno Civil de Badajoz, con objeto de que sea remitido al ministro de la Gobernación para obtener el reconocimiento legal conforme a la ley de Asociaciones Políticas. Este es el primer partido que tramita su legalización en Extremadura.

Por otra parte, en el día de ayer ocho grupos presentaron la documentación en el Registro de Asociaciones Políticas para obtener la inscripción y su legalización. Se trata de: Liga Socialista, Acción por Ceuta, Organización Comunista de España (Bandera Roja), Federación de Juventudes Liberales, Partido Progresista Liberal, Juventudes Comunistas de Unificación, Partido Demócrata de Extremadura y Democracia Cristiana del Oeste.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_