Resurgen las protestas contra la central nuclear
Después de cierto tiempo sin que nadie dijera nada sobre el enclave del segundo centro de investigación nuclear Juan Vigón, en la mañana de ayer las calles de Soria han aparecido repletas de carteles protestando por la instalación del mismo en esta provincia.El motivo de la protesta se debe a que durante el mes de marzo está abierto el plazo de información al público de dicho proyecto.
En los carteles, confeccionados a mano con rotuladores y sobre papel blanco, hay dos tipos de textos: en unos se hace mención a los últimos accidentes habidos en centrales nucleares, así como las enfermedades contraídas por trabajadores de las mismas, y en otros, aprovechando las manifestaciones de agricultores -que en Soria comenzaron ayer-se pide que los 4.000 millones que se van a dedicar a la construcción de dicho centro de investigación, serían mejor empleados en subvencionar créditos, abonos, herbicidas y demás productos y mejoras para el campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.