Brigitte Bardot
ha publicado en la prensa francesa una carta abierta al presidente Valery Giscard D'Estaing en la que «exige en nombre de todos los franceses la condena de la matanza de crías de focas que comenzará el próximo día 15». Pide que se condene esa matanza y que se prohiba en el país la importación de sus pieles. «El Gobierno norteamericano ha prohibido esa importación Francia debía de comunicar una decisión semejante a los Gobier nos de Canadá, Noruega y Dinamarca, países que se han sumado a esta campaña.» La actriz dice también: «Ya que el presidente no puede contentar a todo el electorado, tome esta vez una decisión inolvidable para todos los amigos de los animales. Esta acción sería del agrado de todos. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.