_
_
_
_
_

Cocina para lerdos: cómo hacer el arroz blanco perfecto

Arroz, agua y sal. Fácil, ¿verdad? Sí, pero no tanto si quieres que quede suelto y al punto, o ponerle sabores exóticos que te saquen del aburrimiento. Ésta es nuestra guía rápida sobre un básico eterno.

Brochetas de pollo no incluidasVídeo: MIKEL LÓPEZ ITURRIAGA / UNTO
Mikel López Iturriaga

No, queridos lerdos y lerdas de las cazuelas. No nos habíamos olvidado de vosotros, porque si El Comidista tiene una razón de ser es lograr que aprendáis a cocinar. A cocinar algo. Así que allá vamos con una nueva entrega de nuestra sección especial para tolais culinarios, hoy dedicada al arroz blanco.

Ya sabemos que para llevar a buen puerto este básico inmortal no necesitas poco más que agua y sal. Pero que te quede en su punto, suelto pero entero, ya es harina de arroz de otro costal. En el vídeo que tienes arriba te damos todas las pautas para cocinar un arroz blanco de primera. Y por si fuera poco, te enseñamos diferentes tuneos para darle nuevos sabores. Échale un ojo, que tu arroz con huevo frito y tomate nunca volverá a ser el mismo.

Sobre la firma

Mikel López Iturriaga
Director de El Comidista, web gastronómica en la que publica artículos, recetas y vídeos desde 2010. Ha trabajado como periodista en EL PAÍS, Ya.com o ADN y colaborado en programas de radio como 'Hoy por hoy' (Cadena Ser), 'Las tardes de RNE' y 'Gente despierta'. En televisión presentó programas como El Comidista TV (laSexta) o Banana split (La 2).

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_