Nuestras mejores recetas de carne
En ensaladas, guisos, marinada, picada, a la plancha y con todo tipo de salsas. Ideas para disfrutar de una buena ternera, más allá del típico filete.
En ensaladas, guisos, marinada, picada, a la plancha y con todo tipo de salsas. Ideas para disfrutar de una buena ternera, más allá del típico filete.
De carne, de pescado de roca, de cebolla, la típica castellana o para enfermos. Tenemos las mejores recetas líquidas para reconfortarte cuando hace frío.
Un local de Barcelona sorprende sirviendo imaginativa comida oriental sin alimentos de origen animal ni productos industriales que imiten la carne. Algunos clientes ni se enteran de que han comido en un vegano.
Un plato sencillo que contrarresta el dulzor del boniato de temporada con una sabrosa vinagreta. Puede servir como plato único apañado si aumentamos las cantidades y es apto para llevar en el táper.
Hoy cocinamos una prima vegetariana de la fideuà, sin marisco, pescado ni nada que se le parezca, pero con una berenjenas muy melosas y un 'all i oli' de algas gratinado para conseguir un extra de gustirrinín.
Marinar la carne con zumo de piña la deja tierna en cuestión de minutos, además de ayudar al resto de sabores a fijarse mejor y más deprisa. Solo tienes que decidir con qué guarnición lo acompañarás.
Las hamburguesas vegetales son sencillísimas de hacer, un alimento muy socorrido para esos momentos en los que no te quieres liar mucho en la cocina y congelan perfectamente.
Crema de brócoli y lentejas rojas, carrilleras de cerdo al vino y crostata de manzana y jengibre: nuestro menú semanal es un verdadero flipe para los cinco sentidos
Una guía rápida para conseguir platos completos con verduras crujientes y doradas, carnes y pescados al punto y los aderezos más sabrosos. Y todo sin ensuciar nada más que un cuchillo, una tabla y una sartén.
Diez opciones de comidas y cenas felices que rozan el minimalismo pastafariano: una oda a la cocina italiana simple, honesta y que cede a la pasta el protagonismo que nunca debió perder.
Esta receta con nombre de sustancia ilegal es básicamente patatas con ‘socarrat’. Es decir, con el almidón caramelizado. Se prepara en poco tiempo, y la única dificultad es encontrar el punto justo sin que se quemen
Esta receta lo tiene todo: pocos ingredientes, menos trabajo y un resultado espectacular con una carne tierna y salsa melosa que pide pan, patatas o arroz para untar.
Mezcla mantequilla con miso y descubre el aderezo que mejorará cualquier plato en un instante, gracias a su textura fundente y el profundo sabor de la soja fermentada.
Udon con ternera y berenjenas estilo chino.
Se avecina una temporada de grasaza, carnaza y exceso en general, y no está de más desengrasar con recetas algo más saludables y más verdes. Te damos estas 10 ideas para que alternes estas navidades.
Un guiso otoñal cuya salsa invita a mojar pan y mancharse las manos. Mejora de un día para otro, puede congelarse y está buenísimo metido entre dos panes, ¿necesitas más motivos para prepararlo?
Sabor intenso, textura melosa y salsorras para untar media hogaza. Hay pocos platos más completos que un buen guiso, y ahí va una selección de los que más nos pirran.
Ensalada tibia de cuscús con verduras y queso.
Selección de restaurantes vegetarianos para vegetarianos y no vegetarianos: todos disfrutarán con su cocina sin tener que preguntar "¿pero seguro que no lleva carne?" cada dos minutos.
La combinación de romesco y yogur es untuosa, con un punto de acidez y frescura y podemos servirla con todo tipo de verduras asadas, platos de pollo e incluso con pescado.