
Pan naan con paté de anacardos y ensalada crujiente
Pan naan con paté de anacardos y ensalada crujiente.

Pan naan con paté de anacardos y ensalada crujiente.

Ensalada de aguacate, quinua y habas.

como-conseguir-30000-euros-con-una-ensalada-de-patata

Ensalada de tomate y pan.

Ensalada de mango y gambas.

receta-ensalada-de-espinacas-garbanzos-crujientes-y-yogur

Un gazpacho clásico, sin nada flotando en su superficie, está para volverse turuleta. Así que imagínate si le añades lechuga, melón, huevo cocido, cebolleta, aceitunas y algún pescado en conserva, como en esta receta.
Ensalada de remolacha, naranja y queso stilton.

La lechuga ha sido ninguneada y relegada a sosas ensaladas mixtas durante años, pero lo cierto es que esta verdura tiene muchos posibles usos en la cocina. Te enseñamos cómo aprovecharla para hacer una crema.

De la unión de frutas y hortalizas de temporada solo puede salir un entrante tan rico y frescachón como el de la receta de hoy. Y si además van acompañadas de mozzarella o burrata, mejor que mejor.

Un plato sencillo y fresco a base de pepino y pulpo que podemos preparar con este cefalópodo crudo, cocido e incluso en lata. Un aliño alegre a base de vinagre, algas y sésamo lo hace aún más sabroso.

Ensalada de remolacha con nuez y comino.

Esta pasta corta que se parece al arroz se conoce también como piñones, 'puntalette' o 'kritharaki' en la cocina griega. Aquí la cocinamos al punto acompañada de legumbres y hortalizas frescas.

Ensalada verde con espárragos y tomates secos.

Gazpacho-ensalada, gazpacho-ensalada, gazpacho-ensalada. Huye de la rutina veraniega con nuestras propuestas para esta semana.

Ensalada de col china, pollo y judías verdes.

Utilizamos un aliño típico estadounidense para unir todos los ingredientes de este plato. Puedes añadirle también unos picatostes, frutos secos, huevo o legumbres cocidas

Una receta socorrida que solo implica cortar y mezclar ingredientes y pasar el queso insignia de Chipre por la plancha

Ensalada de higos, feta y romero.

En la 15ª edición de nuestro concurso os pedimos que nos enseñéis vuestra mejor versión de uno de los platos protagonistas del verano. La receta ganadora se llevará un megalote de productos gourmet