Helados de tres ingredientes sin máquina: ¿milagro casero o nuevo timo de las redes?
Probamos cinco recetas populares en internet para hacer helado en casa sin necesidad de heladera. Una nos sorprende, otra aprueba, y las demás nos mandan directos a la heladería más cercana

El Comidistest es una sección nacida para separar el grano de la paja en el complicado mundo de las recetas virales. El grano son las que realmente valen la pena, descubren trucos y nuevas formas de cocinar o simplemente están buenas. La paja, toda la morralla que algunos influencers o personajillos de las redes nos intentan colar: contenido tan efectivo a la hora de captar nuestra atención como inservible a la hora de cocinar.
Hemos analizado desde platos de pasta hasta postres fit, pasando por ensaladas de TikTok, panes sin hidratos o bebidas de moda con café, y ahora que llega el calor y los chicos se enamoran, es el turno de los helados caseros de tres ingredientes que no necesitan máquina heladera. Pusimos a prueba cinco, y descubrimos uno que está muy bien y otro que puede colar. Los demás podemos calificarlos de atentado contra el gelato, y la policía gastronómica ya ha sido informada de su existencia. Si quieres ver cuáles son, mira el vídeo de arriba.
Recetas probadas
- Helado de chocolate de That40yearguy
- Helado exprés sin congelador de Jerry James Stone
- Helado con leche de coco de The Big Man’s World
- Helado de queso cottage Lainie Cooks
- Helado de vainilla de Adam Ragusea
Sigue a El Comidista en Youtube.
Sobre la firma

Más información
Archivado En
newsletter
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Feijóo: “El 60% de los extremeños quiere que haya un entendimiento entre el PP y Vox”
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia











































