¿Cuál es el mejor fuet de supermercado?
El fuet es uno de los embutidos más socorridos para el aperitivo. Dos expertos charcuteros catan a ciegas nueve marcas habituales en los supermercados y explican cuáles les parecen las mejores.
Sea por su tamaño idóneo para el picoteo o por su inofensivo sabor apto para todos los públicos, el fuet se ha convertido en uno de los embutidos más populares a la hora del aperitivo. Las pequeñas rodajas de este no sólo triunfan en su comunidad de origen, Cataluña, sino en toda España, y es fácil toparse con él en muchos supermercados. De entre las grandes marcas habituales en este tipo de establecimiento, ¿cuáles son las mejores?
La respuesta la tienen la fundadora y el actual encargado de la venerable charcutería tradicional Can Colom, en Cantonigròs (Barcelona), un pueblo de la muy cerdícola comarca de Osona. Dolors Canal y Roberto Mearelli cataron a ciegas nueve fuets: si quieres ver su veredicto, dale al play en el video de arriba.