_
_
_
_
_
CREADO PARA ETNIA BARCELONA
Contenido patrocinado por una marca

Carácter rebelde para cambiar nuestra visión del mundo

Etnia Barcelona apuesta por el color y el optimismo en una nueva colección de gafas que se basa en el uso de materiales naturales y tecnologías que contribuyen a reducir el impacto medioambiental.

Tres modelos de la nueva colección primavera-verano 2021 de Etnia Barcelona.
Tres modelos de la nueva colección primavera-verano 2021 de Etnia Barcelona.Etnia Barcelona

La manera en la que actuamos hoy marca el mañana. Intentar romper con lo establecido para construir algo mejor es ya no solo un acto revolucionario, sino necesario. Apostar por la creatividad y la energía, inyectando optimismo al futuro, es el espíritu con guía a Etnia Barcelona y su campaña #BeAnartist of a better tomorrow, un alegato a favor del atrevimiento para buscar un mundo más bello, pero también más equilibrado. Esa filosofía se plasma en su nueva colección de primavera-verano 2021, formada por diez modelos de gafas de vista y sol que muestran estilo y color en el exterior y compromiso en su proceso de creación.

Inspirados en la energía interior que se abre paso para mostrarse al mundo, las nuevas creaciones de Etnia Barcelona celebran el poder transformador del color, combinando tonos cálidos como amarillos o malvas con nudes o mentas, creando contrastes atrevidos y personales. Las monturas, ligeras y estilizadas, reinterpretan los cánones aportándoles un punto de distinción, dando forma a conjuntos expresivos y radiantes.

Etnia Barcelona
Etnia Barcelona

Si en su exterior transmiten vitalidad y ansias de cambio, el proceso de creación de esta nueva colección apuesta decididamente por la sostenibilidad como guía ineludible para construir un porvenir esperanzador. Desde sus orígenes, la marca trabaja con materiales naturales, como acetatos de primera calidad que provienen del algodón y la madera, mientras que en sus modelos de sol utiliza exclusivamente cristales minerales. Por otro lado, todos sus packagings están realizados con cartón de procedencia sostenible certificada, 100% reciclable y compuestos de maíz biodegradable, medida con la que ha conseguido disminuir su producción de plástico en nueve toneladas anuales.

Reducir las emisiones de CO2 en los procesos de fabricación es otra de las medidas que Etnia Barcelona ha puesto en marcha para crear una marca más sostenible. Todas sus colecciones se producen por completo en sus fábricas propias, contando con tecnologías que ayudan a reducir el impacto medioambiental y que garantizan un producto duradero.

Las monturas con formas de tendencia
se vuelven aún más suaves a través de la combinación de colores vivos con negros, havanas o grises.
Las monturas con formas de tendencia se vuelven aún más suaves a través de la combinación de colores vivos con negros, havanas o grises.Etnia
A través de laminaciones trabajadas
con alta tecnología se obtienen formas delicadas y texturas sorprendentes, resaltadas por tonos vibrantes.
A través de laminaciones trabajadas con alta tecnología se obtienen formas delicadas y texturas sorprendentes, resaltadas por tonos vibrantes.Etnia
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_