_
_
_
_

La hache no es muda

EPS 2325 PLACERES OBJETO
Juan Carlos de Marcos (EPS)

Después de haber confeccionado impermeables durante la Segunda Guerra Mundial, el empresario textil italiano Giuseppe Marenzi decidió emprender su propio negocio. La marca Herno nació en 1948 con un único producto en su catálogo, la gabardina, y así continuó siendo hasta los años sesenta, cuando llegaron los abrigos de cachemira y doble capa, los trajes y los vestidos. Pero aún hoy, la casa italiana sigue siendo un referente en prendas de lujo para combatir el frío fabricadas con tejidos técnicos de alto rendimiento. En su colección para esta primavera-verano, la firma echa la vista atrás para rescatar de sus archivos su icónica hache inicial. Cazadoras, trencas, chaquetas o camisetas incorporan el monograma en puños y cuellos, cinturones y pañuelos. Es el caso de la gabardina de la imagen, realizada en algodón crudo y con un fular en seda estampado con dicha letra, que se puede utilizar como cinturón con la­zada delante o detrás. Su precio es de 735 euros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_