Burning Man, diversión en el desierto
@enriquealex inicia su andadura por Estados Unidos asistiendo a este multitudinario encuentro contracultural que se celebra cada año en Black Rock, Nevada
Burning Man no es un festival. No es un campamento ni un lugar de vacaciones. Es una experiencia extrema en pleno desierto de Black Rock (Nevada, EEUU) en el que poner a prueba la resistencia física y mental ante todo tipo de adversidades. Aunque no es para todo el mundo, los centenares de obras de arte, la energía de los 70.000 asistentes y su carácter postapocalíptico hacen de este lugar un placer para la vista difícil de comparar con cualquier otro evento de cualquier tipo. ¡Bienvenidos a Black Rock City!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.