Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Así te hemos contado las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020

Ofertas exclusivas en tecnología, moda o belleza, entre otras muchas, dirigidas a los clientes Prime en las 48 horas que ha durado uno de los mayores eventos de comercio electrónico del año

Amazon Prime Day 2020 ofertas
Sigue todas las actualizaciones del Amazon Prime Day 2020, una de las campañas más esperadas del año en el comercio electrónico.

El Amazon Prime Day 2020 ha concluido en la medianoche de este miércoles 14 de octubre con 48 horas de ofertas y promociones continuas en numerosas categorías de producto. En EL PAÍS Escaparate te hemos contado estas dos jornadas tan intensas minuto a minuto, haciendo una recopilación de los mejores descuentos y los precios más atractivos de uno de los eventos del año más importantes en el comercio electrónico. Un festival de precios que ha acercado a los clientes Prime de Amazon las más de un millón de ofertas y descuentos marcas de referencia como Huawei, Philips, Samsung, Lego y muchas más que se habían puesto a disposición del público. Una campaña que ha abarcado todo tipo de artículos de las categorías más importantes como tecnología, hogar, juguetes y ocio, belleza y cuidado personal, moda y dispositivos Amazon, entre otras muchas.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información