_
_
_
_

La belleza radica en la utilidad

EL TELETRABAJO impuesto tras la pandemia ha venido para quedarse y ha trastocado la vida en miles de hogares, convertidos hoy en oficinas improvisadas. El diseño apuesta más que nunca por la necesidad de integrar espacios laborales dentro de casa con propuestas útiles, innovadoras y estéticas. Giorgio Armani diseñó en 1982 su icónica lámpara Logo para su propia oficina, en Milán. Ya entonces aspiraba a crear un refugio cálido, cómodo y sofisticado. Cumplió ese sueño cuando inauguró en el año 2000 Armani/Casa. Piezas como el sillón Pascal de la fotografía, con un respaldo envolvente y acolchado, lo han convertido en líder del sector inmobiliario del lujo, que hoy cuenta con tiendas en algunas de las ciudades más importantes del mundo desde Pekín hasta Los Ángeles, pasando por París o Londres. Con esta edición especial en cuero vintage marrón (7.200 euros) celebran dos décadas creando belleza.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_