Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un circuito fuera del circuito

La Roca Village se convertirá durante el próximo Gran Premio Monster Energy de Catalunya en lugar de encuentro de aficionados del motor

Una de las motos exhibidas en la exposición.
Una de las motos exhibidas en la exposición.

Dentro de la actual pandemia, los eventos deportivos, entre ellos los Grandes Premios de MotoGP  y el Mundial de Superbikes (WorldSBK) se ven obligados a celebrar las carreras sin público. Los aficionados sólo pueden seguir la competición a través de las televisiones de carreras como las del Gran Premio Monster Energy de Catalunya, que se celebra entre el 25 y 27 de septiembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Pero hay alternativas para vivir el calor de la competición. En Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona, La Roca Village, integrará en su espacio que incluye 140 boutiques, restaurantes y cafeterías, una parte de esta experiencia.

Hasta el 27 de septiembre, los aficionados a MotoG podrán estar un poco más cerca de sentir la emoción de la competición. “La oportunidad de trabajar de forma conjunta con La Roca Village, nos permitirá que la experiencia de miles de fans del deporte del motociclismo sea más cercana a la normalidad, pudiendo disfrutar de la atmósfera del mundo del motor, adquirir todos los artículos de sus pilotos o equipos preferidos y observando de cerca las motos más espectaculares de nuestros campeonatos” ha comentado Pau Serracanta, Director General de Dorna, organizadora del Gran Premio.

Los aficionados a MotoGP pueden visitar MotorcycleRunway, una exposición al aire libre con siete paradas y WorldSBK con réplicas de la Honda del campeón Marc Márquez, la Yamaha de Valentino Rossi, la KTM de Pol Espargaró o las Kawasaki del campeón Jonathan Rea o Ana Carrasco. Se pueden fotografiar sobre una réplica del podio de MotoG y WorldSBK , visitar la primera pop up boutique oficial fuera de un circuito con artículos de los equipos más importantes del mundo y disfrutar de la posibilidad de entrenar con el videojuego oficial, e incluso admirar de cerca los dos espectaculares Hyundai N, los Safety Cars de WorldSBK. La experiencia de un circuito fuera de un circuito.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.